ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El papel de la cultura


Enviado por   •  12 de Febrero de 2014  •  Informes  •  249 Palabras (1 Páginas)  •  206 Visitas

ntroducción

Desde tiempo atrás la cultura de muchos países a tomado decisiones o las personas con la influencia de sus culturas realizan o toman decisiones que para algunos esta bien y para otros es algo malo.

Siempre existirán las culturas y sus maneras de pensar, estatutos y argumentos con que decir que están bien y que sus culturas están fundadas y ellos no están equivocados.

Las culturas se basan desde dioses, filosofías, teorías de personas que las crearon entre otras cosas, cualquier cultura tiene su camino y intenta llegar a la salida de todo este entorno de la ética con el fin de descubrir que esta bien y que esta mal.

Que es el entorno cultural, social y político

El entorno es donde un individuo humano vive con determinadas condiciones de vida, condiciones de trabajo, nivel de ingresos, nivel educativo, esto determinado o relacionado a los grupos a los que pertenece.

Social: Es todo aquello que rodea e involucra al sujeto en los diferentes ámbitos en los que coexiste, ya sea el político, económico, educativo, etc. Y es el factor determinante para establecer el rol que desempeña el individuo en la sociedad.

Cultural: En otras palabras el contexto cultural es todo aquello que forma parte del medioambiente o entorno y resulta significativo en la formación y desarrollo de un grupo humano específico.

Política: El contexto político. La naturaleza de los vínculos políticos sobre las decisiones que se deben adoptar deberían influenciar el tipo de información sobre el valor que se presentará y como será calculada y utilizada.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com