ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El perro que salvó al bebé


Enviado por   •  8 de Febrero de 2015  •  Informes  •  366 Palabras (2 Páginas)  •  224 Visitas

Página 1 de 2

El perro que salvó al bebé

Había una vez una familia que se acababa de mudar a la gran ciudad para establecerse mejor económicamente; la familia constaba de 4 integrantes, el papá, la mamá, la hija y el bebé.

En una ocasión, el padre tenía que ir a trabajar, la madre a una reunión con sus excompañeros de preparatoria y el hijo, la hija se quedaría cuidando a su pequeño hermano o al menos eso se suponía.

La hija estuvo cuidando a su hermanito pero ésta se aburrió y entonces decidió invitar a sus amigas a la casa, ellas vinieron y empezaron a platicar de sus vidas y decidieron salir un ‘rato’ al centro comercial dejando sólo al pequeño integrante de la familia, antes de esto la hermana aseguró al bebé en su cuna para que no se saliera de la misma, después se fue directito al centro comercial con sus amigas.

Mientras tanto en la casa, el bebé se había salido de su cuna y empezó a gatear por ahí, hasta que de repente el bebé salió por la venta gracias a un soporte el cual fue su aliado para salir, una vez fuera el bebé seguía gateando en su pequeño jardín hasta que topo con un árbol el cual tenía dos ramas en una de ellas se encontraba una serpiente muy peligrosa, la serpiente se empezó a mover cuando vio al bebé y entonces él bebé se acercó al árbol sin saber que la serpiente estaba en una de esas ramas.

Él bebé se sentó y casi al mismo tiempo se escuchó un ruido, aparentemente en la casa de a lado el perro del vecino se había escapado y fue justo al lugar donde se encontraba el bebé y que se puso jugar con él bebé, y, en eso la serpiente se acercaba cada vez más al bebé para morderlo se arrastraba cada vez más lentamente pero el bebé siguió gateando para seguir jugando con el perro y la serpiente los siguió.

El bebé siguió gateando hasta el patio siguió jugando con el perro, ya que la hermana que lo estaba cuidando todavía no llegaba del centro comercial con sus amigas, y nadie de su familia tampoco habían llegado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com