ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El principio de la reducción


Enviado por   •  6 de Julio de 2014  •  Ensayos  •  260 Palabras (2 Páginas)  •  194 Visitas

Página 1 de 2

Las luces dependen de la educación y la educación depende de las luces.

La educación depende de las ideas y las ideas dependen de la educación .

Lo primero consiste en no admitir nada por verdadero es decir no redactar un juicio ante los hechos ocurridos sin analizar completamente poner nuestras ideas en orden dividir cada una de las dificultades y ponerlas en orden.

En el area de la de educación ,hablamos que las asignaturas han sido desmesuradas para asi poder resolverlas, el propósito es reformar el pensamiento iniciando desde el más fácil de conocer asi avanzar poco a poco como de grado hasta llegar a los conocimientos más complejos.

El principio de la reducción cada vez se indica la reducción que está emergiendo en el conocimiento científico , el profesor tiende a limitar el conocimiento importante el alumno en alguna etapa de su vida necesitara, pero ellos prefieren suprimir esa información que ellos consideran no tan importante de darle a los alumnos por ser muy compleja o no ser tan relevante en el tema que se le está dando al aprendiz.

Un verdadero conocimiento debe darse completo mas que con pequeñas cantidades de información los alumnos necesitan algo más completo lleno de ideas factibles, gracias a división o la incompleta información los alumnos no tienen un conocimiento completo . por ello algunos alumnos tienden a desenvolverse en actividades complejas. Heiggdeger fue uno de los más importantes filósofos alemanes del siglo XX, el llamo la devoradora del calculo. Tritura a los seres y los guía a lo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com