ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El proceso constructivo


Enviado por   •  10 de Noviembre de 2012  •  Informes  •  237 Palabras (1 Páginas)  •  401 Visitas

En esta vida es ser honesto y hacer lo mejor posible cada dia y confiar en el señor nuestro Dios.

INTRODUCCIÓN

El proceso constructivo es una serie de procedimientos que se deben seguir al momento de construir una edificación con el objetivo de hacer estos procedimientos de forma eficiente y organizada para ahorrar tiempo, y dinero.

Cada uno de los elementos que conforman la edificación tiene su propio proceso constructivo.

Desde la excavación del terreno, estructuras, cimentación, vigas, muros, columnas instalaciones, sistemas de losas, acabados etc.; llevan cierto procedimiento que hay que seguir de acuerdo al reglamento establecido

.

También deben llevar un orden y un tiempo asignados por un programa de obra, el cual funciona como un calendario de las actividades que se deben ir realizando y establecer cuanto tiempo tomará cada una de ellas.

JUSTIFICACIÓN:

El proceso constructivo es la base del proyecto, ya que gracias a él podemos llevar un orden total de cada una de las actividades que deben realizarse.

Es importante conocer los procesos de cada uno de los diferentes elementos que conforma la obra para detectar con facilidad alguna anomalía así como para hacer una buena supervisión y hacer que la edificaciónfuncione de la mejor manera.

La organización permitirá dar un mejor servicio al cliente ya que entregaremos el proyecto en un tiempo previamente establecido y también reduciremos costos y mano de obra al hacer los cálculos y pruebas necesarias para cumplir con los reglamentos que se requieren.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com