ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El proceso de inducción para algunas empresas es vital


Enviado por   •  31 de Marzo de 2017  •  Apuntes  •  329 Palabras (2 Páginas)  •  94 Visitas

Página 1 de 2

El proceso de inducción para algunas empresas es vital, ya que influyen en los empleados de nuevo ingreso de manera positiva, es decir dándoles seguridad con los colaboradores para desempeñar las actividades correspondientes. Sirve además para que el colaborador se acostumbre a las actividades a realizar, y en dado caso de que surjan dudas poder resolverlas a tiempo, sin errores y así ellos podrán brindar la información correcta.

La inducción de ante mano, debe ser con información general acerca de la empresa, es decir; relacionado hacia mi área laboral, tiene que ser información acerca de en qué año se estableció el hotel, a que cadena pertenece, si existe en otras partes de la republica mexica o en otras partes del mundo.

También es necesario las características de las habitaciones, con qué servicio cuentan, en qué orden están localizadas, los horarios de los restaurantes etcétera. Para así ir desarrollando confianza entre los huéspedes quienes se acercan a preguntar acerca de lo antes mencionado.

Todas las organizaciones para desarrollar sus actividades deben contar con un curso de inducción y con una bienvenida a sus nuevos colaboradores, todo esto con la finalidad de cuidar y proteger todas las actividades laborales que se vayan realizando para que sea de una forma eficiente y eficaz. Esto permite que la organización pueda obtener los mejores resultados en el aprovechamiento de tiempo y de su recurso humano. Se debe mostrar la estructura organizativa a los colaboradores con el fin de dar autoridad, responsabilidad y confianza a las personas que serán miembros de un equipo de trabajo.

Se debe realizar una guía práctica para el nuevo integrante a la organización con la finalidad de permitirle tener una visión de los propósitos y estructura de la organización. Tal como se presenta en el siguiente curso de Inducción impartido por el Hospital Ángeles Puebla, en el cual se orienta al nuevo personal en el proceso de integración y que tiene como objetivo dar a conocer los procedimientos administrativos de la organización.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (34.2 Kb)   docx (343.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com