ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El riesgo es alto al momento de tomarlos


Enviado por   •  6 de Octubre de 2012  •  Apuntes  •  228 Palabras (1 Páginas)  •  550 Visitas

El riesgo es alto al momento de tomarlos

Tdos estamos expuestos al riesgo

1. 1 Tome uno de los riesgos encontrados en su empresa y clasifíquelo desde sus características energéticas y legales contractuales.

2. Determine la actividad económica de la empresa en la cual labora o la que haya elegido para el desarrollo de esta actividad. Basado en la Tabla de Clasificación de Actividades Económicas para el Sistema General de Riesgos Profesionales, contenida en el Decreto 1607 de 2002, analice las condiciones de la empresa e identifique los riesgos ocupacionales relacionados con su actividad productiva y elabore un listado con los riesgos encontrados.

3. Calcule el monto de los aportes a la Administradora de Riesgos Profesionales (ARP) que le corresponde pagar a la empresa de conformidad con el grado de riesgo y la tarifa correspondientes a su Actividad Económica, de acuerdo con la Tabla de Cotizaciones mínimas y máximas que encontrará en el Decreto 1772 de 1994 y en el Decreto 1295 de 1994, artículos 18, 26, 27 y 28.

4. De acuerdo con la siguiente reflexión: “Siempre que existan los factores de riesgo en los ambientes de trabajo, también existirán las pérdidas para TODOS” ¿Cuál sería su participación en la búsqueda activa de mecanismos que permitan su eliminación o control? Argumente su respuesta

Conductor de vehículo pesado

Actividad economica de la empresa. 6042 transporte de mencancia a nivel nacional

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com