ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El servicio de los hoteles


Enviado por   •  11 de Octubre de 2012  •  Informes  •  203 Palabras (1 Páginas)  •  479 Visitas

son frecuentemente utilizados por personas en viajes de negocios que no desean pagar un precio muy alto por una habitación, el servicio es más profesional ya que no se maneja por una familia si no por personal calificado, por lo general estos hoteles entregan alimentación completa así como diversas bebidas.

Los hoteles de tres estrellas, poseen instalaciones mayores, un mejor servicio y mayor gama de los mismos, el tamaño de los restaurantes es mayor y cuentan con una amplia gama de alimentos y bebidas, además de contar con habitaciones son más grandes.

Los hoteles de cuatro estrellas, tendrán un mayor lujo que los anteriores, tanto en el mobiliario como en el inmueble mismo, las habitaciones serán mayores que en los otros hoteles, el servicio será más profesional, el restaurant contara con productos más refinados y elaborados.

Los hoteles de cinco estrellas son hoteles que cuentan con espacios más amplios y extremadamente lujosos, la idea de estos hoteles es que el huésped se sienta como en su casa, el servicio es de la máxima calidad, las habitaciones cuentan con todas las comodidades posibles. La ubicación de estos hoteles es de las mejores, en todas las ciudades que se encuentren.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com