ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El tigre blanco de Bengala


Enviado por   •  1 de Marzo de 2017  •  Resúmenes  •  258 Palabras (2 Páginas)  •  153 Visitas

Página 1 de 2

El tigre blanco de bengala (panther tigris tigris) es un mamífero con una variante genética debida a su gen recesivo, la cual suprime el pigmento color anaranjado que caracteriza a los tigres de bengala comunes. Esta misma mutación, trae consigo que este tigre destaque en cuanto a tamaño si se compara con un tigre de bengala con pigmentación naranja. Se pueden considerar como adultos al haber cumplido sus tres años y llegan a medir 3 metros de largo (tamaño medio). Su peso es, generalmente de 180 a 285 kilogramos (400 a 569 libras). Tienen los ojos azules, con la nariz rosada y la piel de un blanco cercano a la crema con rayas color marrón oscuro.

Su hábitat se encuentra ubicada en el sureste de Asia y en el centro y sur de la India, aunque algunos ejemplares están en zoológicos de todo el mundo debido a que en ellos cuidan la crianza y reproducción de los mismos. Les agrada el ser cautelosos a la hora de cazar, por lo tanto cazan por las noches; al ser un animal solitario, tiende a cazar solo, por lo tanto, no tendrá compañía al ir de cacería. Parecen peligrosos, atemorizantes y enfadados, pero a pesar de eso, son lindos.

Tienen una dieta muy amplia, ya que pueden comer desde grandes mamíferos como lo son ciervos, vacas, jabalíes, cerdos, etc; hasta animales pequeños como lagartijas, en caso de que el alimento sea escaso. Son unos excelentes nadadores, pero no podemos decir lo mismo en el ámbito de escalar, no son muy buenos para eso.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)   pdf (25.3 Kb)   docx (9.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com