ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El trabajo se encuentra en versión borrador


Enviado por   •  25 de Septiembre de 2011  •  Informes  •  252 Palabras (2 Páginas)  •  509 Visitas

Página 1 de 2

El trabajo se encuentra en versión borrador, se trata de guarderías y la idea es analizar en conjunto con:

Las madres que requieren apoyo para cuidar y educar a sus hijos, mientras trabajan estudian o requieren hacer alguna actividad de desarrollo personal, profesional o social.

Las necesidades de los niños de afecto, seguridad, extención de su familia

El empleador la situación puntual de la compañía en el tema de cuidado infantil y estructurar una solución familiar integral. De esta forma las empresas además de cumplir con la normativa legal de sala cuna, otorgan un beneficio que ayuda a potenciar el compromiso y la realización profesional de sus trabajadores.

queremos que las familias crezcan en un ambiente de tranquilidad de confianza y desarrollo con la comunidad, esto implica que nuestra guarderia dara la posibilidad de que madres solterras, separadas con niños menores de 8 años tengan la posinbilidad de tener un proyecto de vida familiar y personal.

Tus hijos se sentiraran que estan en una extension de su casa, con gente conocida, queridos, entretenidos y felices, con una infraestuctura y ambiente de acuerdo a sus necesidades propias de acuerdo a su edad y tendran el apoyo para realizar sus actividades de interés o tareas luego de la escuela.

tu como madre y mujer estaras tranquila no te sentiras culpable de tener que hacer actividades que no puedan acompañarte tus hijos, podras ir a la pelu, gimnasio, estudiar, trabajar o saliar al cine un dia en la tarde, solo tienes que coordinarte con nosotros y encontraras la solucion atus problemas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com