ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El valor del estudio.


Enviado por   •  23 de Mayo de 2016  •  Ensayos  •  251 Palabras (2 Páginas)  •  1.308 Visitas

Página 1 de 2

El valor del estudio.

El mayor valor es expandir y aumentar la capacidad de entender y reconocer a los demás, por medio de conocimientos generales y específicos que nos ayudan a realizar trabajos de diferentes rubros. Por ejemplo, para trabajar en construcción se necesita cierta cantidad de conocimiento teniendo en cuenta que el fin del uso del mismo es suplir una necesidad ajena o mutua. Al igual que un doctor debe estudiar para lograr atender y hasta salvar vidas.

Otro aspecto importante del estudio es la satisfacción propia de cumplir con la meta basada en la vocación, viéndose esto como el primer paso para poder aceptar o reconocer el valor hacia los demás, porque si un  individuo con la frustración propia puede crear una ofensiva hacia la sociedad profesional, asediándose haciendo una fractura en las relaciones que una persona puede tener en subida profesional.

Por tanto considero que el mayor valor del estudio es visualizar que el conocimiento no solo es para el individuo mismo sino debe estar al servicio y disposición a la sociedad.  Siendo el conjunto que pueda reconocer el esfuerzo de cada uno de los  integrantes fortaleciendo y motivando un entendimiento entre los diversos tipos de integrantes de la sociedad profesional.

Para lograr encontrar el valor del estudio en una sociedad todos los individuos tienen que encontrar su valor, principalmente con el autoanálisis y con ayuda de la crítica constructiva de entorno que produzca un móvil positivo para la aplicación de su estudio en su vida laboral como personal.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (33.6 Kb)   docx (8.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com