ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estudio de valores


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2015  •  Trabajos  •  594 Palabras (3 Páginas)  •  137 Visitas

Página 1 de 3

FICHA DE IDENTIFICACIÓN

NOMBRE: Daniela Guadalupe Soto Ayala

EDAD: 20 años

SEXO: Femenino

ESCOLARIDAD: Universidad

FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO: 12/12/1994 Guasave, Sinaloa.

OCUPACIÓN: Estudiante

RELIGIÓN: Católica

MIENBROS DE LA FAMILIA:

[pic 1]

REPORTE DE RESULTADOS

2.1 INTERPRETACIÓN CUANTITATIVA

[pic 2]

[pic 3]

INTERPRETACIÓN CUALITATIVA

INTERÉS TEÓRICO: tiene una puntuación de 45, por lo tanto se encuentra en un rango muy alto es por eso que tiene intereses por el descubrimiento de la verdad, asume una actitud cognitiva y solo trata de observar y razonar, sus intereses son empíricos, críticos y racionales, es una persona intelectual y tiende a ordenar y sistematizar sus conocimientos.

INTERÉS ECONÓMICO: tiene una puntuación de 46 por lo tanto se encuentra en un rango muy alto es por eso que su interés por todo lo que es útil es lo primordial, al igual que su interés en los objetos utilitarios donde abarca los asuntos prácticos como lo son la producción, comercialización y consumo de bienes. Es una persona práctica y se adapta al estereotipo del negociante. Es probable que confunda los lujos con la belleza, tiene por religión su adoración por el dinero.

INTERÉS ESTÉTICO: tiene una puntuación de 35 por lo tanto  su interés está por medio del rango, considera la verdad como un equivalente de la belleza, se interesa un poco en las personas mas no en su bienestar, no tiene tanto interés en cuestiones referentes de individualismo y autosuficiencia pero sabe  manejarlas, no está de acuerdo en a la actividad política

INTERÉS SOCIAL: tiene una puntuación de 50, por lo tanto  se encuentra en un rango muy alto, es por eso que su principal valor es el amor por las personas, estima a otras personas, es muy amable, compasivo y generoso, considera el amor en sí mismo como la única forma de relación humana y tiende a aproximarse a la actitud religiosa.

INTERÉS POLÍTICO: tiene una puntuación de 29, por lo tanto, se encuentra en un rango muy bajo, es por eso que no le interesa tanto el poder, no es decidido ni resuelto, no desea ni poder, ni la influencia ni mucho menos renombre de personal.

INTERÉS RELIGIOSO: tiene un puntuación de 35, por lo tanto se encuentra en un rango intermedio, donde su principal valor es tratar de comprender el cosmos como un todo, tienden a estar en una participación activa de la misma y busca estar en equilibrio encontrando la experiencia de unidad a través de la negación de sí mismo y la meditación.

   [pic 4]

                                         Nombre y firma

CONCLUSIÓN

Al comenzar a darle las instrucciones, note que estaba un poco nerviosa pero que estaba entendiendo a todo lo que le decía y ponía la atención adecuada para la prueba, ya que le dije que comenzara por contestar la primera parte se notaba inquieta, ya que tenía varios distractores que no la dejaban concentrarse, como el ruido que había alrededor y que aún no le entendía a algunas preguntas, pero de nuevo retomaba la prueba, a pesar de que tenía distractores siguió contestando adecuadamente, al instante la sentí un poco tensa, pero a cómo iba pasando las preguntas se fue soltando más.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)   pdf (122.6 Kb)   docx (44.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com