ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El verdadero Dictamen dactiloscopico


Enviado por   •  24 de Mayo de 2017  •  Trabajos  •  273 Palabras (2 Páginas)  •  192 Visitas

Página 1 de 2

HUAUCHINANGO PUEBLA A 24 DE MAYO DEL 2017

AUNTO: SE RINDE DICTAMEN EN MATERIA DE DACTILOSCOPIA

LIC. JOSE JAVIER MELO JARDINEZ

DIRECTOR GENERAL DE LA AGENCIA DE INVESTIGACIONES

PRESENTE

La que suscribe Jazmín Jimenez Lechuga Peritos en Materia de Dactiloscopia, egresados de la Universidad de la Sierra A.C. en Ciencias Forenses, señalando  domicilio para oír y recibir notificaciones al respecto en calle 5 de mayo, número cinco, Colonia Centro, Huauchinango, Puebla habiendo aceptado y protestado el cargo como tal, ante usted C. Licenciado, comparecemos y manifestamos lo siguiente:

Que en términos del presente escrito venimos a rendir el dictamen pericial en materia de Dactiloscopía que nos fue encomendado, haciendo del conocimiento de usted que al habernos presentado en las instalaciones de la Universidad de la Sierra A.C. con domicilio, en calle Universidad, Colonia el Paraíso, Huauchinango, Puebla para realizar la búsqueda, localización, revelado, fijado y confronta de huellas dactilares estamos en posibilidades de rendir el siguiente:

DICTAMEN EN MATERIA DE DACTILOSCOPIA

Dando cumplimiento a la tarea citada en antecedentes la suscrita se presento en las l, con dirección en de la Universidad de la Sierra A.C. con domicilio, en calle Universidad, Colonia el Paraíso, Huauchinango, Puebla específicamente en el estacionamiento del lugar, en donde se nos puso a la vista para su estudio lo siguiente:

DESCRIPCIÓN DEL LUGAR DE LOS HECHOS

Se trata de un edifico de 3 plantas, construida en material de concreto, la entrada principal es una reja grande de color azul que conduce al estacionamiento de la universidad, la cual llega al acceso principal de la entrada a la Universidad de la Sierra A.C. y los hechos acontecieron en la parte posterior del estacionamiento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (41.4 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com