ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Elaboración de un logotipo


Enviado por   •  16 de Junio de 2015  •  Síntesis  •  277 Palabras (2 Páginas)  •  238 Visitas

Página 1 de 2

Laboratorio de informática

Elaboración de un logotipo

5° “F”

Favio Antonio Zalasar Ruiz

21/may/2015

Introducción:

En este trabajo quiero dar a demostrar que sin logotipos una empresa se ve sin vida y al hacerle uno alguna empresa demuestro todo de ella en la imagen que la representa.

Justificado de mi logotipo:

Este logotipo como ya dicho anteriormente que es el que le da la imagen a una empresa por eso con la presentación de este logotipo de la empresa llamada “CARMITA cenadurías” que consta en una cenaduruia muy popular de cabeza de toro y esto sirvió para darle mas elegancia ha dicha empresa.

Además que ayudaría mucho a la empresa seria de mucha utlilidad para los clientes ya que se identificarían con su logotipo su elaboración de fue muy creativa ya que di ha reconocer l sencillez de su servidor y de la empresa ya con todo esto se justífica la elaboración de mi logotipo ahora paso a explicar las partes de mi logotipo.

Cenadurías

Principalmente el diseño tiene un toque muy femenino yeso se debe a la clienta quenle voy a vender el logotipo, tiene colores mangueta el cuales la mayor parte, azul pastel, verde ecolgicot color vino, gris, negro, rojo, naranja, amarillo.

La figura en si viene resultando una cuchilla para picar carne y una sarten conteniendo en su interior un peperoni, una torta de panadería y un taco los diferentes colores que se muestran son los gustos de nuestra clienta.

El nombre se debe a la propietaria de la empresa al igual que el diseño elegido.

Conclusion:

En este apartado se demostró la eficacia de los logotipos con lo que influyen en la publicidad y en la mercadotecnia y con ello podemos publicar nuestra empresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com