ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Elección De Tipo De Empresa


Enviado por   •  9 de Abril de 2013  •  530 Palabras (3 Páginas)  •  605 Visitas

Página 1 de 3

Para comenzar exitosamente con tu empresa, deberás realizar lo siguiente.

o Argumenta y justifica el papel de la administración al momento de iniciar el diseño y desarrollo de tu empresa

La Administración es el proceso cuyo objeto es la coordinación eficaz y eficiente de los recursos de un grupo social para lograr sus objetivos con la máxima productividad.

La Administración contiene ciertos elementos que son:

- Objetivo

- Eficacia

- Eficiencia

- Grupos Sociales

-Coordinación De Recursos

- Productividad

o Selecciona una tendencia que por sus características creas que pueda ajustarse y servir de base.

El administrador deberá tener claramente el objetivo de la empresa, planear las estrategias a seguir, debe organizar al personal; asimismo de buscar capacitación para ellos y ser efectivo en la toma de decisiones

El tipo de empresa que deseo establecer es de servicio, una mensajería, la cual llevara el nombre de Envíos Express.

La misión de Envíos express es realizar la entrega de la mensajería al menor tiempo posible, con un trato cordial y precios accesibles.

Nuestra visión es colocarnos como un servicio reconocido a nivel nacional, estableciendo nuestros servicios con la más alta seriedad, honestidad y responsabilidad, para que los clientes queden satisfechos.

Envíos Express en un principio serán dos socios capitalistas, por lo cual será una Sociedad Anónima, pero posteriormente según las necesidades de la empresa convertirse en una Sociedad Anónima de Capital Variable, para esto se deberá hacer un proceso, que consistirá en el análisis profundo de las propuestas recibidas y dar una solución a los interesados en pertenecer a Envíos Express.

En cuanto a la operación administrativa se tendrá que capacitar al personal ya seleccionado para el funcionamiento de la empresa, en cuanto a la contratación de mensajeros, pago al personal, adquisición de bienes y establecimiento de normas.

En cuanto al área Contable y Financiera se contratara al personal que este calificado para estas actividades , el cual se encargara de detallar los costos de mensajería, los ingresos monetarios a la empresa, se encargara de hacer las declaraciones ante hacienda, hará las proyecciones provenientes de los servicios y administrara los costos asociados con el desarrollo de la empresa.

Existirá un área de ventas, donde se asignarán las funciones y capacidades a quienes serán

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com