ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Electricidad


Enviado por   •  11 de Agosto de 2014  •  220 Palabras (1 Páginas)  •  200 Visitas

Informe solicitado

Subsidio

Los usuarios de los estratos 1, 2 y 3 (usuarios de

menores ingresos), reciben subsidios equivalentes

al 60%, 50% y 15% sobre el costo de prestación del servicio, aplicable al denominado "consumo de subsistencia". Esta cifra podrá ser revisada por la Unidad de Planeamiento Minero Energético –UPME. (Ley 632 de 2001).

Tarifa

El costo del servicio es el resultado en agregar los costos de cada una de las etapas (producción, transmisión, distribución, comercialización y administración) y multiplicarla por el consumo registrado en el medidor. El costo unitario consta de un componente variable de acuerdo del nivel de consumo expresado en $/kW y un componente fijo expresado en $ factura según se indica la formula.

Personal especializado

Clase Te-1 Técnico En instalaciones eléctricas interiores: A los técnicos electricistas que lleven a cabo el estudio aplicado al montaje y reparación

de circuitos eléctricos de todo tipo de salidas para toma corrientes, enchufes, salidas para alumbrado, lámparas y luminarias, interruptores, conexiones especiales, tableros de distribución de circuitos, equipos de medida, protección, control, señalización y servicios auxiliares de instalaciones eléctricas residenciales y comerciales.

Tiempo de aprobación

El OR tendrá un plazo máximo de siete (7) días hábiles para certificar la factibilidad del punto de conexión, con el fin de que el usuario proceda a realizar el diseño de su instalación. Para Nivel I: Siete (7) días hábiles.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com