ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Elije A Tus Amigos Para Enviar La Solicitud De Ba


Enviado por   •  27 de Octubre de 2013  •  204 Palabras (1 Páginas)  •  333 Visitas

Firma de Comercio

Es una obligación legal de parte del comerciante, pues es el nombre que adopta el, o el que se asigne a alguna sociedad mercantil y pueden ser:

a.- La Firma Personal:

b.- La Firma Social o Colectiva: Es aquella utilizada para denominar entes mercantiles conformados por varios socios es decir compania en nombre colectivo o nombre comandita. El articulo 27 del codigo de comercio establece que la firma de una sociedad mercantil a falta del nombre de todos los asociados debe contener por lo menos el nombre de cada uno de ellos con la medicion que haga conocer la existencia de una sociedad.

Marca

La marca es el signo que distingue en el mercado los productos o servicios de una empresa, ya sea ésta de carácter individual o social.

La marca es un signo distintivo. Su función es la de diferenciar e individualizar en el mercado unos productos o servicios de otros productos o servicios idénticos o similares, así como identificar su origen empresarial y, en cierta manera, ser un indicador de calidad y un medio de promoción de ventas.

La marca es, pues, el signo distintivo usado por el empresario para diferenciar en el mercado sus productos o servicios de los productos o servicios de los competidores.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com