ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Empresa CEMEX


Enviado por   •  23 de Noviembre de 2013  •  285 Palabras (2 Páginas)  •  776 Visitas

Página 1 de 2

1. Realicen un análisis sobre las principales responsabilidades éticas de la empresa con sus trabajadores y con la comunidad. Determinen si realmente se cumplen los requerimientos de responsabilidad social según la Norma de Responsabilidad Social Internacional (1996).

2. Investiguen qué empresas mundiales han adoptado la Responsabilidad Social Empresarial y cuáles son sus principales objetivos. Asimismo, en el ámbito de su comunidad, indaguen qué empresas son en realidad responsables social mente y cuáles no; presenten ejemplos en ambos casos.

3. Elaboren un ensayo con toda la información anterior y anexen una conclusión consensuada por los miembros del equipo. El ensayo se entregará impreso o en formato digital.

Empresas mundiales han adoptado la Responsabilidad Social Empresarial y cuáles son sus principales objetivos.

Empresa CEMEX.

Sus principales objetivos:

CEMEX creó el Centro de Tecnología Cemento y Concreto, ubicado en la Ciudad de México. Ahí ofrecemos respaldo a todo el país con estudios e investigaciones especializadas dirigidas a evaluar minuciosamente el comportamiento del clima, los suelos y todo material que intervenga en la construcción. Al mismo tiempo diagnosticamos y proponemos la solución a mejores alternativas actuales y futuras de cada uno de los proyectos.

Este Centro no sólo ha contribuido al desarrollo de productos de gran calidad, sino que ha realizado investigaciones y pruebas experimentales para lanzar al mercados concretos especiales que respondan a necesidades específicas. Con ello contribuimos al desarrollo de la industria de la construcción en México y Latinoamérica.

En el CTCC se realizan un gran número de iniciativas que promueven la sustentabilidad. Entre ellas con el objetivo de promover las construcciones sustentables, asesoramos a los clientes interesados en obtener la certificación LEED en sus edificios, identificando posibles puntos en los que la utilización de nuestros concretos especiales pueden contribuir a obtener tan importante certificación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com