ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

“En busca de los animales perdidos “ Animales en peligro de extinción


Enviado por   •  16 de Noviembre de 2016  •  Documentos de Investigación  •  302 Palabras (2 Páginas)  •  531 Visitas

Página 1 de 2

 [pic 1][pic 2]

“En busca de los animales perdidos “

Animales en peligro de extinción

[pic 3]

[pic 4]

        


Justificación del tema:

La investigación tiene como propósito encontrar una solución para los animales en peligro de extinción, muchos animales están sufriendo este problema por causa del hombre pueda que si desaparezcan y haiga un desequilibrio en la naturaleza; esta investigación ayudara a tratar de hacer entender a las persona sobre el caso se presenta y hacer que hagan algo por ellos y el medio ambiente.

Objetivo: El propósito de la investigación en busca de los animales perdidos, es tratar de buscar una solución al problema ya que ciertos animales están al borde de la extinción y esto atrae caos a la naturaleza, entonces queremos hacerles entender a la comunidad que ciertos animales necesitan ayuda y que debamos hacer algo pronto en general.

Delimitación: la investigación “en busca de los animales perdidos” analiza a los animales que se extinguen la iguana verde y la tortuga claudius en la comunidad municipio Talixcoyan Veracruz.

Planteamiento del problema: el problema que existe es que nuestra localidad existen muchos animales que están en peligro de extinción y la comunidad se somete a un pensamiento de ignorancia y son pocos las personas que ayudan a ciertos animales y esto perjudica al ecosistema de la localidad de Tlalixcoyan Veracruz.

Marco teórico: En la investigación “en busca de los animales perdidos” explica que las iguanas verdes su principal riesgo es la caza ilegal por su carne que es comestible y de la tortuga claudius su principal riesgo de extinción es la venta inédita de esta.  

Hipótesis:

Aproximadamente el 70% de las iguanas y tortugas sufren de caza ilegal y venta inédita, la localidad de tlalixcoyan Veracruz por su carne y su piel de estas mismas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (215.8 Kb)   docx (307.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com