ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

En Busca Del Fuego


Enviado por   •  23 de Agosto de 2012  •  431 Palabras (2 Páginas)  •  550 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCION:

las sociedades primitivas anteceden tales tuvieron un impacto muy grande en la distribución de las poblaciones del futuro transmitiéndoles la cultura ,tradición y aspectos aun mas importantes como la raza de cada asentamiento de cada era.

Este es el comienzo de las edades del hombre antepasado; comentando sociedades como la primitiva datando desde las primeras apariciones del hombre, en segundo lugar esta la sociedades de troya, y el caso rotundo de los tiempos del gladiador.

Esta película tiene como objetivo principal la demostración de los aspectos que dieron al paso de las civilizaciones actuales y sus costumbres, todo a partir del descubrimiento del fuego y con lo que se puede realizar a partir de él.

La historia da inicio dentro de una tribu de cavernícolas que tienen fuego y realizan muchas de sus actividades como calentamiento, cocción de alimentos y viven alrededor del fuego. Su vestimenta es de las pieles de animales. En un momento son atacados por otra tribu que parece menos avanzada que ellos que buscaban robarles fuego, esa tribu es más fuerte, es una batalla sangrienta donde se utilizan armas como estacas de madera, huesos y troncos. Después de esto son perseguidos por lobos los que persiguen y asesinan a algunos de los miembros de la tribu que escapan atreves del rio, cuando están a salvo en una isleta llega un sobreviviente de la tribu el cual trae una especie de lámpara donde conservaban vivo el fuego pero el hombre cae al agua y se apaga, luego de esto el líder de la tribu envía a tres hombres para que vayan a buscar otra vez el preciado fuego en esa misma lámpara. Al enrumbarse en su búsqueda descubre el eco, al gritar en la cima de una montaña y escuchar su voz varias veces, después de esto son perseguidos por dos tigres dientes de sable y ellos en respuesta a su instinto de sobrevivencia suben hasta la copa de un árbol, estando ahí dos noches y comiendo todas las hojas del árbol hasta que los tigre se retiran y pueden continuar su viaje. Los hombres observan a lo lejos humo y se dirigen hacia él, donde se emocionan al verlo y comen restos de carne que quedaron, pero a la vez se asustan, ya que, la tribu que realizo ese fuego tenia practicas canibalizas. Ellos encuentran el rastro de esa tribu que tenían a dos mujeres atrapadas y atadas a un árbol para comerlas, una de ellas esta sin un brazo que está siendo comido por un miembro de la tribu. Ellos idean un plan de ataque donde dos de ellos..

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com