ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Encuentro en el Pasillo


Enviado por   •  7 de Julio de 2021  •  Apuntes  •  350 Palabras (2 Páginas)  •  67 Visitas

Página 1 de 2

Encuentro en el pasillo

Maestro no es aquel solo enseña por una labor o por una necesidad un maestro es quien enseña con amor, pación, pero sobre todo es quien brinda apoyo y se relaciona con los estudiantes de modo profesional y personal ya que brinda amistad de modo que los alumnos se sientan identificados con el maestro. Un verdadero maestro ama lo que hace como labor. Muchas veces los alumnos piensan que un maestro es serio, frio o para nada interesante esto sucede cuando no se dan la oportunidad de conocer al maestro como una persona normal y sencillamente criticamos sin darnos cuenta que historia hay detrás de cada uno: es bonito ver como un maestro si tiene dificultades a pesar de todo da motivación a sus estudiantes y que al encontrarse en algún rincón o pasillo del sitio de estudio siempre te vera con una sonrisa o un saludo de motivación.

La función de un verdadero maestro es dar a conocer a sus alumnos lo impórtate de la enseñanza y la realidad de manera en que el maestro demuestre posibilidades de facilitar de toda forma posible la enseñanza al alumno.

PRO Y CONTRA

PRO: El maestro se da cuenta que al igual que sus alumnos el aprende porque él conoce a sus alumnos se vincula con ellos y eso hace que se dé cuenta sus formas de pensar respecto a cada tema y a la vida diaria ya que muchas veces un maestro no se entera de la vida de sus alumnos y eso es muy importante ya que en caso de un problema el maestro podría ayudar.

CONTRA: Los alumnos muchas veces llegan hacer algo molesto o irritante y esto ocasiona que los maestros lleguen a tener problemas de estrés y muchas veces se comportan siendo groseros. Es por lo mismo que un maestro debe tener mucho control en los alumnos y asía si mismo pero esto es algo de lo que los alumnos no se dan cuenta solo que decir que un maestro es aquel que es capaz de soportar lo bueno y lo malo de su profesión.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (38.6 Kb)   docx (7.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com