ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mi Encuentro Con Yo


Enviado por   •  10 de Noviembre de 2011  •  303 Palabras (2 Páginas)  •  1.224 Visitas

Página 1 de 2

Diseño y plan de vida

Película: “Mi encuentro conmigo”

Esta película me dejo muchas enseñanzas, ya que aunque sé que no puedo corregir el o los daños y/o errores que cometí en el pasado, puedo cambiar mi forma de pensar, mi forma de ver las cosas y ahora verlas con un aspecto más positivo y así no cometer tantos errores de los cuales en un futuro me pueda arrepentir.

Yo me identifique mucho con el Sr. Duritz ya que por querer ser mejor, madurar en muchos aspectos, el no querer corregir esos errores pasados y hasta no querer mostrar mis sentimientos tal cual son, estoy descuidando otros aspectos que debo de estar viviendo en estos tiempos; como por ejemplo, disfrutar día a día la compañía de mis amigos, de mi familia, de muchas personas especiales para mi, que por querer madurar muy rápido y ser una persona que aun no me toca ser, las estoy dejando por un lado.

Me gusto mucho la forma en que me hicieron ver él como una cosa tan pequeña y tal vez insignificante, con el paso del tiempo puede llegar a marcar mi vida; y el corregir todas mis ideas erróneas me va a servir para que cada día sea mejor hija, hermana, compañera, amiga y en un futuro madre.

La manera en que exponen el caso, al principio me resulto un poco confusa, pero con el paso de la película me fui dando cuenta de algunos de los errores que a veces Yo como ser humano puedo cometer y no darme cuenta y simplemente dejarlo pasar y olvidarlo.

En realidad me gusto muchísimo la película, como ya lo mencione me dejo muchas enseñanzas que de ahora en adelante voy a poner en práctica para tener una mejor calidad de vida y en un futuro darle lo mejor a mis hijos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com