ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Enfermedad Y Trabajo


Enviado por   •  3 de Junio de 2013  •  250 Palabras (1 Páginas)  •  214 Visitas

CARTILLA 1: SALUD Y TRABAJO

1.¿Qué es la salud en su contexto general?

2.¿Por qué es indispensable conservarla como condición para lograr las metas que nos hemos fijado en la vida?

3.¿Tener salud es lo mismo que no estar enfermo?

4.¿Cuál es la importancia del medio ambiente en la salud del individuo y de la sociedad?

5.¿La salud ocupacional es una disciplina que primordialmente rehabilita, cura o previene?

RESPUESTAS.

1.La salud en su contexto general es la relación que hay con la enfermedad, es decir que si una persona no tiene ninguna enfermedad o algún mal físico es considerada sana. Por ende basándome en este contexto persona sana es igual a no enferma.

2. Es indispensable conservarla por lógicas razones, mientras mantengamos nuestro equilibro físico, mental y social gozaremos de buena salud para así poder lograr todas nuestras metas propuestas en la vida, y en el ámbito laboral poder tener un excelente desarrollo con las metas de la empresa ya sean a corto o largo plazo.

3. No, pienso que no es lo mismo, ya que se puede considerar la opción de que una persona físicamente sea sano pero tiene desequilibrios mentales o sociales y esto no quiere decir que no tenga salud.

4. La importancia es mucha dado que las condiciones del medio ambiente inciden directamente en la salud porque se permanece expuesto siempre a los agentes que en él están y esto conlleva a afectar la salud.

5. Primordialmente previene cualquier agente físico, mental o social que pueda afectar a los empleados, así logrando un buen bienestar para ellos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com