ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Enfermedades Causadas Por Los Alimentos


Enviado por   •  7 de Febrero de 2012  •  298 Palabras (2 Páginas)  •  710 Visitas

Página 1 de 2

Definition:

Una intoxicación (envenenamiento) es causada Por La ingestión, Inyección, inhalación o cualquier Exposición una sustancia UNA Danina. La Mayoría de las intoxicaciones ocurren Por Accidente.

Los Primeros Auxilios hijo Muy Importantes en Caso de emergencia UNA Por intoxicación, ya Que brindarlos de Antes Que llegue la Asistencia Médica You can Salvar Una Vida.

ESTO ES únicamente el párrafo Información y ninguna Para El USO En El Tratamiento o Manejo de la UNA Exposición real de unos tóxicos. Si el usted experimentación UNA Exposición, Debe Llamar al numero local de emergencias de (Como El 911 en los ESTADOS UNIDOS) o al National Poison Control Center (Centro Nacional de Toxicología) a La Línea 1-800-222-1222.

Consideraciones Generales:

Cada Año, sí DESCRIBA Millones de intoxicaciones de Los Centros de Toxicología de los ESTADOS UNIDOS, estafadores MUCHOS CASOS De Muertes.

Es Importante Que DESTACAR El Hecho De que sin ningún empaque Tenga UNA Etiqueta de advertencia no significa Que el mar Seguro. Escritor debe ConSiderar Que Se Trata De Un Caso de intoxicación CUANDO SE Alguien descompone repentinamente el pecado Razón Evidente o si la persona ha Sido hallada Cerca de las Naciones Unidas horno, sin vehiculo, sin Incendio en la ONU o mal ventilada área.

Los campaña Síntomas de intoxicación o envenenamiento pueden tardar en aparecer, embargo de pecado, si USTED Sospecha Que Alguien està intoxicado, no ESPERE HASTA Que se manifiesten los de Antes campaña Síntomas conseguirle Ayuda Médica.

Causas:

Los Elementos Que pueden causar intoxicación comprenden:

Monóxido de Carbono (de Hornos, Calentadores una Motores gasolina, Incendios,)

Ciertos Alimentos (ver: intoxicación Alimentaria )

Químicos en El Lugar de Trabajo

Fármacos, incluyendo Medicamentos de venta libre - COMO UNA Ácido acetilsalicílico Sobredosis de ( la aspirina ) - o Drogas psicoactivas Como La Cocaína

Detergentes y Productos de limpieza de USO Doméstico

Plantas caseras y de Espacios al aire libre (ingestión de Plantas Tóxicas)

Insecticidas

Pinturas

Read more: http://www.umm.edu/esp_ency/article/000003.htm#ixzz1ljWYJHsi

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com