ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo: Actividad de metacognicion.


Enviado por   •  11 de Septiembre de 2016  •  Ensayos  •  268 Palabras (2 Páginas)  •  81 Visitas

Página 1 de 2

Para mi estudiar una carrera universitaria significa algo muy importante en mi vida porque de ello dependeré en un futuro y podre estudiar algo que realmente me gusta para más adelante poder ejercer lo que más deseo en esta vida ya que con ello podre tener todo lo que deseo y poder vivir como yo quisiera.

Casarme en este momento de mi vida implicaría que deje de estudiar y sea más difícil poder llegar a tener el futuro que deseo, sería también una responsabilidad ya que tendría que dar el sustento a una casa y ahorita por el momento es más importante solo enfocarme en mis estudios.

Alcanzar mi independencia simboliza algo muy importante en mi porque sabría que no estuviera dependiendo de mis padres sino de mi mismo, y es lo que deseo para un futuro mucho mejor.

Trabajar en la carrera que yo elija representaría una gran importancia ya que es lo que yo quiero día con día y he luchado para llegar a alcanzar esa meta, cada día nos esforzamos para tener lo que deseamos y por ello lucho y le tomaría mucho empeño porque es lo que a mí me gusta y sueño cada día con ello.

Tomar mis propias decisiones significa que no tendría que estarme esperanzando a mis padres o alguna otra persona al llegar a ese momento yo ya tengo que tener muy bien enfocado lo que es bueno y lo que es malo para no llegar a tropezar muy fuerte y así mismo algo que se me ponga enfrente poder yo dejarlo a mi criterio y no a la de otras personas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)   pdf (44.7 Kb)   docx (8.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com