ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo De Español


Enviado por   •  21 de Mayo de 2014  •  555 Palabras (3 Páginas)  •  152 Visitas

Página 1 de 3

INTRODUCCION.-

Como accionistas de las planta de engorda de animales buscamos favorecer de las mejor forma a todos los involucrados en este planteamiento, como los somos nosotros, la sociedad en general y el medio ambiente. Algunos de nuestros puntos de vista son los siguientes:

 Empleos para las distintas necesidades de la empresa como las son constructoras, proveedores de productos veterinarios, obreros dentro de la planta, etc.

 Mejorar la economía y aumento en el valor de las propiedades cerca de la planta.

Se encuentra un inconveniente con el poblado cercano a la fábrica el cual es la contaminación de rio a causa de los desechos de la planta por lo cual se planteara en las siguientes líneas.

Problemática por la contaminación con los residuos de la industria.

¿Contaminación debido a los desechos de la fábrica?

Incorporación al agua de materias extrañas, como microorganismos, productos químicos, residuos industriales y de otros tipos, o aguas residuales. Estas materias deterioran la calidad del agua y la hacen inútil para los usos pretendidos.

El agua se contamina por culpa de la actividad humana, ya que el hombre se multiplica y necesita cada vez más comida, más agua, vestimenta, transporte, remedios, entretenimientos. La carga sobre la biosfera, va aumentando y se producen:

• Emisión de gases tóxicos.

• Contaminación por pesticidas, metales, desechos cloacales.

• Descarga de desechos químicos y material radiactivo.

La contaminación del suelo consiste en la introducción en el mismo de sustancias contaminantes.

En algunos casos, el problema aparece mucho después, cuando los contaminantes se difundieron hasta la superficie, a los ríos (desechos de la industria caprina)

La preocupación de la sociedad es que los desechos a causa de la lluvia desemboque en rio que está situado a la distancia de 5 kilómetros de distancia de donde se planea establecer la fábrica de engorda.

Los residuos sólidos son la basura es todo el material y producto no deseado considerado como desecho y que se necesita eliminar porque carece de valor económico. Normalmente se deposita en lugares previstos para la recolección para ser canalizada a tiraderos o vertederos, rellenos sanitarios u otro lugar. Actualmente, se usa ese término para denominar aquella fracción de residuos que no son aprovechables y que por lo tanto debería ser tratada y dispuesta para evitar problemas sanitarios o ambientales, por eso el reciclaje consiste en recuperar a los residuos para transformarlos en un objeto con nueva vida útil.

Una

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com