ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Literario (Saga Assassins Creed)


Enviado por   •  30 de Mayo de 2016  •  Ensayos  •  627 Palabras (3 Páginas)  •  878 Visitas

Página 1 de 3

Ensayo Literario (Saga Assassins Creed)

El juego gira en torno a un credo de asesinos que luchan, bajo la frase “Nada es verdad, todo está permitido”, contra los templarios y su relación indirecta con una sociedad antes de la humanidad, durante distintos periodos históricos importantes porque cada uno aporta algo fundamental. Entre los periodos que se presentan son sin contar los spin offs:

-Guerra cristera        -Inicio de Constantinopla        -Revolución francesa

-Imperio romano        -Independencia de EUA        -Revolución industrial

-Piratas

La saga nos sitúa en el año 2012 con el protagonista Desmond Miles, quien fue entrenado como asesino pero poco después huiría de su familia en busca de una vida más normal. Es entonces cuando es secuestrado por los templarios que son conscientes de su linaje, por lo tanto se ve obligado a utilizar el animus y revivir todas las memorias de sus antepasados.

En lo personal me gustan mucho porque son juegos que te proponen una trama en la cual puedes interactuar con los personajes más importantes de cada época, al mismo tiempo que te entretienes, diviertes y aprendes.

Comparando con Príncipe de Persia y otros juegos que tratan de esta época, tiene muchas cosas nuevas, ya que el modo de combate es algo muy novedoso, y el estilo de parkour también es distinto, además del modo de recrear la historia mediante el animus, es algo que llama la atención al momento de jugar la historia, podrían haber integrado más cosas aparte de solo las atalayas, ciudadanos, templarios y estandartes, aparte de las misiones para poder llegar hasta el templario a asesinar, algunos mini juegos u otra cosa aparte de eso, ya que se vuelve un poco repitivo, buena innovación con respecto a otros juegos de su mismo género, tiene una buena puntuación en este aspecto ya que supieron cómo integrar cosas que no tenían otros juegos.

Actualmente se le ha hecho mucha crítica porque en el juego Unity se presentaron muchos errores, sin embargo, es la primera vez que pasa algo como esto.

Uno de los juegos que más me han gustado ha sido Assassins Creed Black Flag porque la historia se centra en un pirata que conoce a un asesino pero todo lo hace por bien propio hasta que su esposa lo deja. Tiene que pasar por todo para que se dé cuenta de todo lo que perdió.

Creo que la compañía que los creo (Ubisoft) ha hecho un buen trabajo al representar cada juego pero pese a que cada año aumenta jugabilidad y gráficos las historias ya no son entretenidas porque ya no se empeñan en ellas, además de que sacan uno cada año y para más interacción se necesitan de micro transacciones.

Otro tema que considero de interés respecto a esta saga son los libros porque también son una manera de aprender, sin embargo, se centran en una sola época a comparación de los juegos pero se complementan el uno al otro.

En cambio los comics ya son una parte muy distinta a la historia de los videojuegos. Entre algunos de sus libros se encuentran:

-Reinaissance                -The fall        -The secret cruzae        -Forzaken

-Brotherhood                -The chain        Revalations

La película que se estrenara este año espero que sea buena ya que en las ocasiones anteriores solo se presentaban mini series o cortos animados relacionados con la historia, aunque solo se presentaron muy pocas copias.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (77.9 Kb)   docx (13.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com