ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Un Tonto A Domicilio


Enviado por   •  12 de Marzo de 2013  •  234 Palabras (1 Páginas)  •  710 Visitas

UN TONTO A DOMICILIO

Es una película francesas de 1998, a pesar de ser una película de comedia de un humor muy fino, en medio de todas las estupideces y embrollos. Casi toda situada en el mismo escenario y con muy pocos personajes.

Pierre Brochant y Francois Pignon son los personajes principales.

Pierre Brochant y sus amigos hacen una cena cada miércoles donde cada una de ellos tiene que llevar a un idiota para burlarse de ellos y ver cuál es el más idiota.

Pierre Brochant por casualidad se topa con Francois Pignon y basándose en la charla que tuvieron lo cataloga como un idiota. François Pignon es un hombre que se ganaba la vida haciendo maquetas de construcciones emblemáticas a base de cerillas y quien dos años atrás lo había dejado su mujer.

Pierre Brochant pensó que él era adecuado para llevarlo el miércoles a la cena pero cuando Pierre está jugando golf se lastima la espalda y por la lesión no podrá ir, pero el ya había citado a Francis en su casa.

Francois cuando llega a la casa de Pierre se mete en problemas y embrollos que el mismo ocasiona, tratando de resolver junto con Pierre y dándole el toque de comedia a esta película.

La considero una película buena y divertida que te hace reflexionar de cómo debemos tratar a las personas y conocerlas bien y no llevarnos por su apariencia

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com