ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LIC EN TECNOLIGIA Y ADMINISTRACION DE EMPRESAS


Enviado por   •  21 de Mayo de 2015  •  Síntesis  •  285 Palabras (2 Páginas)  •  130 Visitas

Página 1 de 2

UNIVERSIDAD GALILEO

FISSIC-IDEA

LIC EN TECNOLIGIA Y ADMINISTRACION DE EMPRESAS

TUTOR: KAREN WELLMANN

ADMINISTRACION 2

GRUPOS DE TRABAJO

SEMANA 7

NAVARRO VASQUEZ, RAUL DE JESUS

14009204

23 DE MAYO DEL 2015

GRUPOS DE TRABAJO

GERENCIA:

Es el grupo conformado solamente por dos personas que son el Gerente Administrativo y el Gerente de Procedimientos técnicos, los cuales toman las decisiones más importantes para el cumplimiento de las funciones vitales de la empresa, son el grado más alto en la escala de la jerarquía dentro de la empresa. Esta a pesar de su número tan bajo de integrantes es la que más influencia tiene dentro de toda la organización debido a que estas dos personas deben de tomar todas las decisiones tomando en cuenta como afectara el trabajo y a su personal y elegir el rumbo que le quieren dar a la misma.

PERSONAL DE OFICINA:

Este grupo es otro pequeño grupo dentro de la empresa conformado por otras dos personas un Digitador de datos y la secretaria los cuales se encargan de llevar el control de los documentos que se manejan dentro de la empresa, en el ámbito de la influencia dentro de la organización este grupos de menor influencia debido a que solo se transforman los datos para su entrega final.

PERSONAL TECNICO:

Este es el grupo más grande dentro de la organización está conformado por 10 personas las cuales son el motor de la empresa debido a que la empresa se dedica a la instalación de equipo de red y de telecomunicaciones, ellos trabajan ese ámbito cumpliendo con los procedimientos que el cliente dicta y especifica, como influencia este grupo en la empresa? En muchas de las decisiones tomadas se toma en cuenta a los técnicos debido a que ellos implementan sus habilidades y conocimientos en el campo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com