ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo correo


Enviado por   •  6 de Octubre de 2015  •  Tareas  •  310 Palabras (2 Páginas)  •  112 Visitas

Página 1 de 2

Hola Javier,

Te escribo para informarte de que esta semana han terminado las obras en el laboratorio, lo que me ha permitido recopilar todas las muestras de néctar que teníamos dispersas por los congeladores de la cocina y el pasillo, y guardarlas en el congelador del laboratorio, en el segundo cajón, en una cajita que pone “Javier Fuertes- muestras néctar”. También he bajado del despacho el material de laboratorio que teníamos (FAA, etanol, juego de pipetas, caja de puntas,…).

Los botecitos con las flores de Malvella y Lavatera que he ido cogiendo y fijando a lo largo de estas dos semanas se encuentran en tu despacho, en la mesa de siempre.

Por otro lado,  te adjunto los Excel con las ciudades y sus coordenadas, aunque faltan algunas que no ha habido manera de encontrar. También te envío las tablas con el seguimiento de Malvella sherardiana, en las que podrás observar que ha habido muchos brotes nuevos e incluso puede que de aquí a unas semanas dos de las plantas de un año (la número 1 y la 7) echen flores, puesto que tienen yemas que aparentemente parece que van a dar lugar a ello, habrá que esperar para averiguarlo. Si quieres que te envíe algo más de lo que hemos ido haciendo, como toda la bibliografía que hemos ido consultando, la tabla de morfología comparada o cualquier otra cosa, dímelo.

En cuanto a los informes correspondientes a las prácticas curriculares y extracurriculares que necesito que hagas, te enviaré las plantillas que debes rellenar en septiembre, junto con toda la información de entrega, ¿de acuerdo?

Creo que no se me olvida comentarte nada más, ya hablamos el mes que viene, si necesitas contactar conmigo antes por cualquier cosa importante escríbeme un sms o llámame al móvil, porque en la playa no tengo Internet.

Espero que estés disfrutando de tus vacaciones.  Un saludo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (44.2 Kb)   docx (10.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com