ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo


Enviado por   •  6 de Octubre de 2015  •  Apuntes  •  275 Palabras (2 Páginas)  •  92 Visitas

Página 1 de 2

Ensayo del Capítulo 1

La estrategia es un plan en el que se deben seguir una serie de pasos para llegar a una meta definida ya que es esencial para fortalecer la posición competitiva y también el desempeño de una empresa.

También a lo que se refiere una estrategia es a competir con otra empresa de una manera distinta.

 ¿Cómo? Pues haciendo lo que la otra empresa no puede hacer o simplemente no lo hacen y así la empresa tener una ventaja competitiva sustentable logrando satisfacer a los consumidores  sus necesidades con eficiencia, ósea, reducir el tiempo, el dinero, material y optimizar los recursos para llegar al mismo objetivo y con eficacia.

 Esto quiere decir que se haga bien ósea que sea de buena calidad el material o producto etc. y también que sea hecho en el tiempo esperado.

También en este capítulo habla sobre modelo de negocio que es el cual un negocio busca generar ingresos o ya sea beneficios, ósea un resumen de cómo una compañía planifica como servir a sus clientes.

La visión estratégica + objetivos + estrategia = Plan estratégico

Quiere decir que es el desarrollo de una visión y una misión estratégicas y hay que establecer objetivos e idear una buena estrategia, para así determinar su rumbo, ósea hacia dónde va una compañía, el propósito de la compañía y sus resultados estratégicos.

Y para poder ejecutar una estrategia tiene que tener algunos aspectos, como por ejemplo contratar personal con experiencia y habilidades necesarias y sobre todo hay que motivar al personal ya sea con recompensas o incentivos siempre y cuando el personal logre los objetivos de desempeño que se requieren en dicha compañía.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (51.4 Kb)   docx (10.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com