ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Entorno Politico -legal


Enviado por   •  21 de Enero de 2014  •  205 Palabras (1 Páginas)  •  367 Visitas

f) Entorno Político legal

A pesar de los vaivenes políticos de los últimos 20 años, el modelo económico peruano ha mantenido ciertos aspectos, entre los que destacan el modelo económico basado en la apertura comercial, la atracción de inversiones y crecimiento de exportaciones, la política monetaria enfocada en mantener la estabilidad de precios, la tendencia hacia una política fiscal contracíclica, una relativa estabilidad política y la leve profundización del mercado financiero y de capitales.

En cuanto al desarrollo del canal moderno en Lima, que todavía tiene un espacio muy grande de crecimiento, tanto el gobierno como las municipalidades dan las facilidades del caso para que se concrete. Sin embargo, existe un elemento que pone en riesgo el desarrollo del canal moderno, que es la falta de un transporte público ordenado, eficiente y realmente masivo. Esto reduce las vías de acceso y, en consecuencia, los lugares aptos para la construcción de centro comerciales.

En cuanto a la venta de licores, los impuestos que tributa esta venta se mantienen estables. Sin embargo hay una tendencia crecientes de las municipalidades a establecer horarios límites para la venta, que generalmente es a las 11:00pm. Además hay una mayor supervisión a la venta de licor a menores de edad, la cual es multada.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com