ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Entrenador De Perros


Enviado por   •  20 de Septiembre de 2013  •  365 Palabras (2 Páginas)  •  270 Visitas

Página 1 de 2

Entrenadores de perros

Fieles, leales y dispuestos a ayudar, son sólo algunos calificativos que tienen estos animales, reputación que han sabido ganarse. Debido a esto, poner una escuela que eduque a estas mascotas es vital, ya que aprenderán cosas que tal vez los dueños no puedan lograr jamás.

Los perros son animales sociales que necesitan conocer el liderazgo y saber quién lo ejerce, ya que la mayoría de los problemas de conducta canina surgen debido a la falta de reglas y disciplina en la casa. Tu próxima idea de negocios puede ser esa misma: abrir una escuela de adiestramiento canino.

¿Cómo?

Contar con profesionales de calidad será fundamental para comenzar con este negocio. En el mercado existen muchos veterinarios y expertos en animales que se han especializado en conducta canina. Ellos serán la mejor opción, ya que se necesita paciencia y dedicación para entrenar y enseñar, debido a su impulsividad e instinto animal.

La participación de la persona que ejercerá el liderazgo en la casa es muy importante, ya que así sabrá qué métodos utilizar para controlar al perro de acuerdo a lo que el profesional le indique. Por ello, genera un plan riguroso de entrenamiento que contemple la participación en algunas sesiones del dueño de la mascota para que, tanto perro como amo, se familiarice con las nuevas dinámicas de mando.

Si vas a emprender con este negocio, ten claro que debes ubicar la escuela en un lugar físico que sea amplio y con extensas áreas al aire libre, de manera que el animal logre sentirse cómodo con la actividad de aprendizaje. Además, debes contar con los implementos necesarios para enseñar y adiestrar a la mascota, por ejemplo: asistencia médica en caso de algún imprevisto, alimento, juguetes y en general, implemento de cuidado básico que no debes olvidar.

Para que la idea sea exitosa, crea un sitio Web para dar a conocer la escuela de entrenamiento y adiestramiento, fijando objetivos y mostrando el trabajo realizado. Haz una galería con imágenes de las actividades que se realizan en el lugar, ya que siempre lo visual tiene un mayor impacto sobre posibles clientes. Al mismo tiempo, puedes ofrecer otros servicios como venta de alimento y juguetes y servicio veterinario, entre otros.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com