ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ergonomia En El Hogar


Enviado por   •  11 de Agosto de 2014  •  354 Palabras (2 Páginas)  •  203 Visitas

Página 1 de 2

Estos Principios rigen para todo el Grupo Antofagasta, incluyendo proveedores y contratistas. Son difundidos a todas las personas que participan de nuestras actividades y su cumplimiento debe ser dirigido y controlado por el gobierno corporativo en forma integrada con la gestión del negocio.

LAS PERSONAS SON LO PRIMERO:

Respetar sus derechos humanos fundamentales, privilegiando el resguardo de su salud y seguridad, tanto en faena como en los distintos ámbitos de nuestras actividades.

EL DESARROLLO DEL NEGOCIO ES LA BASE:

Asegurar el cumplimiento de los objetivos estratégicos, habiendo integrado en el proceso de toma de decisiones, a lo largo de la cadena de valor, las variables económicas, sociales y ambientales.

NUESTRO ACTUAR SE RIGE POR VALORES:

Desarrollar el negocio y velar por un comportamiento de acuerdo a los principios éticos de la compañía, valorando el trabajo como ámbito de responsabilidad y compromiso.

LA GESTIÓN DE EXCELENCIA ES UN IMPERATIVO DONDE EL EQUIPO HUMANO Y EL LIDERAZGO HACEN LA DIFERENCIA:

Contar con un proceso de planificación, asignación, ejecución y control que nos asegure la efectividad organizacional en el uso de los recursos, promoviendo la innovación y el mejoramiento continuo.

UN ENFOQUE PREVENTIVO ASEGURA Y FORTALECE LA CALIDAD DE NUESTRO ACTUAR:

Identificar y evaluar los riesgos e impactos de nuestras actividades, incorporando objetivos, acciones e indicadores para gestionarlos.

EL RESPETO ES EL INICIO DE UNA BUENA RELACIÓN:

Promover el conocimiento mutuo con las comunidades vecinas, atendiendo su diversidad cultural, y contribuir con su desarrollo sin crear relaciones de dependencia.

RESPETAR EL MEDIO AMBIENTE ES NUESTRA RESPONSABILIDAD:

Prevenir y controlar los impactos de nuestra actividad y usar eficientemente los recursos naturales, generando mejoras ambientales cuando ello sea posible.

LA COMUNICACIÓN ES LA BASE DE LA CONFIANZA:

Establecer canales de diálogo con nuestros grupos de interés, que sean efectivos, directos, transparentes y oportunos, que consideren sus opiniones y den cuenta de nuestro desempeño.

LOS CLIENTES Y LOS GRUPOS DE INTERÉS JUSTIFICAN NUESTRO TRABAJO:

Generar valor a los destinatarios de nuestros productos, servicios o programas, externos e internos, convirtiendo sus requerimientos en un

estímulo para nuestra superación.

LA LEY Y LOS COMPROMISOS SON PARA CUMPLIRLOS:

Velar por el cumplimiento de la legislación aplicable y los compromisos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com