ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Escrito Personal


Enviado por   •  8 de Marzo de 2015  •  247 Palabras (1 Páginas)  •  144 Visitas

Escrito personal:

Yo la verdad no pude disfrutar la secundaria ya que en este grupo no pude llegar a llevarme nada bien con prácticamente todos mis compañeros de clase. Aun me arrepiento de haber dejado al grupo B ya que con ellos fue mi culpa el no darme cuenta que si dejaba mi aberración con grupo A pero afortunadamente me conseguí a buenos amigos y aun los considero, mis amigos a pesar de dejar ese grupo.

Yo pensaba en los buenos momentos con él A, por eso me cambie pero aun no se por que yo no valore al buen grupo que tenía en el B; pero cuando volví yo seguía siendo el mismo alumno al cual todos, no todo el tiempo pero con frecuencia le hacían bullyng y son tantos malos ratos que en un mes me dan más malos momentos, que buenos momentos en un ciclo-escolar.

Pero gracias, gracias por cada ofensa, gracias por cada critica, gracias por cada humillación en grupo que me han dado, por todo eso ¡todo! Me servirá para ser una mejor persona, que cada uno del grupo A porque en vez de humillar a aquel nerd que se acaba de caer ¡YO! lo ayudare a levantarlo en vez de hacer una risa forzada para humillarlo, puesto que yo tendré muy en cuenta algo que ustedes no creo que sientan, hasta que el karma les llegue lo que les anticipo que es llamado ¡EMPATIA! Aun así les deseo la mejor de las suertes!

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com