ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Escritos


Enviado por   •  20 de Agosto de 2015  •  Apuntes  •  354 Palabras (2 Páginas)  •  101 Visitas

Página 1 de 2

Tomar el control de la situación no es nada fácil, podemos evitarla de cualquier modo teniendo en cuenta que desde un principio se pueden tener opciones debido a las investigaciones que deben ser realizadas desde el principio.

Demonios que salen de ella, uno tras otro que con la experiencia y el tiempo que llevan hasta el día de hoy han podido saber esconderse del amo, presiento que la espera será sumamente desagradable, pero podemos evitarlo si sabemos hacer que todo salga bien o mejor de lo esperado.

En ocasiones suelen apoderarse de ella, logran transformarla en alguien que no existe, ella no lo puede controlar, sus ganas pueden vencerla y se rinde ante ello.

El amo no sé exactamente si es una persona, un animal o simplemente un ser vivo, pero sé que existe y que en cualquier momento podrá tomar el lugar que merece ya que en todo este tiempo ha sido domado por ella, la persona más cruel del reino.

A él lo describen como una bestia y tal vez lo sea pero lo sabe disimular excelentemente bien, no lo sé. Yo no sé absolutamente de que se trata, solo escucho hablar de él y los demonios en mi mente la cual los transmite de la mente de ella.

Ella es una mujer, sé quién es, lo sé todo de ella; absolutamente todo. Vive en un lugar apartado del mundo, donde solo existe ella y en ocasiones logra prestarles atención a las personas que la rodean solo si siente cariño o afecto hacia ellas. No estoy segura, pero sé que pronto los demonios destruirán su ser, no es una maravilla pero tenemos que evitarlo…

        Todo empieza con sencillas y dulces palabras, sigue con una mirada y roces entre ambos cuerpos que suelen acercarse lentamente para atrapar a su presa. Nadie, absolutamente podría describir lo que sientes al tenerla cerca de ti, es algo indescriptible e incluso podría no existir en la vida real, pero puede ser creada por tu mente y permanecer ahí el tiempo que la misma decida.

La necesidad de quererlo se convierte en una fuerte obsesión…

        

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (34.9 Kb)   docx (10.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com