ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estadistica Descriptiva


Enviado por   •  22 de Octubre de 2012  •  203 Palabras (1 Páginas)  •  383 Visitas

INTRODUCCIÓN

El desarrollo del trabajo se está realizando en base a los apuntes del módulo de estadística descriptiva, la consulta de varios libros, la página Web del DANE, la colaboración del grupo y los conocimientos previos que sobre la materia tenemos.

Con esta actividad determinaremos la importancia que esta materia tiene en nuestra formación profesional, ya que al comenzar el estudio de la materia uno se pregunta ¿qué tiene que ver esta materia con mi carrera? Pero a medida que se profundiza en el estudio de esta uno encuentra herramientas útiles que ayudan en el diagnóstico de muchas situaciones de nuestra formación académica.

JUSTIFICACION

Con la realización de este trabajo lo que se pretende es plasmar una serie de ejercicios con el fin de profundizar los temas vistos en la unidad 1 y explicarlos claramente, por ende tener mayor conocimiento para mejorar nuestro proceso académico como también que exista una buena interacción con el tutor y compañeros.

OBJETIVOS

 Desarrollar un taller de ejercicios sobre los contenidos de la Unidad 1 del curso de Estadística Descriptiva, los cuales les permitirán profundizar en los temas tratados.

 Analizar algunos de los datos obtenidos en el Balance Industrial 2011en el Departamento Nacional de Planeación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com