ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estar A Favor O En Contra De La Prueba De Nivel Superior


Enviado por   •  26 de Marzo de 2014  •  245 Palabras (1 Páginas)  •  284 Visitas

Considero que si es válido que se aplique un examen para ingresar a este nivel pues somos muchos los aspirantes que deseamos un lugar, pero no hay suficientes espacio para todos.

Esta prueba debería ser fácil para todos pues es de conocimientos que se supone que nos enseñaron y aprendimos en la educación básica, a veces no es así pues no todos tienen una educación de calidad o no la sabemos aprovechar.

Aunque también es cierto que no todas las instituciones tienen un mismo plan de estudios a nivel medio superior, pero pues es importante que uno como estudiante debemos tener un plan de vida desde pequeños, y si se tienes la certeza de que quieres tener estudios superiores debes apegarte a ello y por lo tanto debes escoger escuelas que te ayuden a alcanzar esa meta.

No digo que hay escuelas malas si no que cada una tiene un objetivo y uno debe ver si eso es lo que queremos y si nos va a convenir en un futuro.

Sin embargo la aplicación de esta prueba no considero que sea el problema de muchos. Si no la decisión de elegir una carrera pues también en la educación media superior a veces no te dan una buena orientación vocacional y tal vez tomes la mejor elección o quizás no. Por eso es importante que uno se preocupe por su futuro.

Por eso es considero que siempre hay que fijarnos metas, buscar alternativas para alcanzarlas, y no rendirse.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com