ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estrategia de atención de adolescentes de 15 – 18 años.


Enviado por   •  23 de Mayo de 2013  •  Tesis  •  235 Palabras (1 Páginas)  •  431 Visitas

Estrategia de atención de adolescentes de 15 – 18 años.

Alumno

Estrategia: Clases Extras u Horas Extras

Esta estrategia la impongo y menciono ya que hay alumnos que no van muy bien en algunas materias y eso les puede ayudar a poder regularizar sus calificaciones y se llevara a cabo en el Colegio de Bachilleres Del Estado de Veracruz, Plantel 18 a las 12:00 del día, después de hora de salida.

Alumno

Estrategia:

Maestros

Estrategia: Ser dinámico

Esta es unas de las estrategias que serían muy favorables en cualquier profesor, ¿Por qué? En los alumnos puede ser muy tedioso una clase y más si es de teoría y se la pasan leyendo y leyendo y no hacen alguna actividad entonces tener una clase dinámica o aplicar dinámicas haría la clase divertida, entretenida y aprenderían mejor los alumnos y tendría los conceptos más claros.

Maestro

Estrategia:

Padres de Familia

Estrategia: Junta

Es importante que los padres de familia asistan a las juntas de sus hijos para que puedan saber cómo van sus hijos en la escuela, que problemas tienen o algo en similar, ya que hay padres de familia que no asisten por asuntos personales y no están informados de cómo van sus hijos, que labores hay en la escuela, etc. Por eso proponga esta estrategia de escribirle notas en las libretas de los alumnos y que los alumnos se las enseñen a sus padres y la firme para saber si están enterados o no.

Estrategia:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com