ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estudiaremos e identificaremos funciones del lenguaje, así como la comunicación


Enviado por   •  29 de Agosto de 2011  •  Informes  •  289 Palabras (2 Páginas)  •  385 Visitas

Página 1 de 2

En este análisis de la película veremos, estudiaremos e identificaremos funciones del lenguaje, así como la comunicación, también veremos detalladamente lo que constituye el significado, el significante y el referente; por otro lado también haremos resaltar la connotación de la película, ya que es importante esta parte para poder darle el enfoque adecuado en lo que a la materia y la carrera se refiere, conjuntamente con la denotación.

En esta sección del trabajo explicaré de manera rápida y clara lo que quiere decir la cinta, pues para poder adentrar a los temas correspondientes es necesario dar una pequeña explicación.

Walt Kowalski (Clint Eastwood) era soldado de la guerra de Corea, él era de un carácter fuerte y también poco amigable, un día descubre que su vecino adolescente estaba tratando de robar un auto que era de sus posesiones más queridas: un coche Gran Torino del año 1972. A partir de ese suceso el señor Kowalski se adjudica la misión de reformar a su vecino.

RESUMEN DE LA PELÍCULA (SINÓPSIS)

El señor Kowalski es una persona ya de edad avanzada, con carácter duro y poco amigable. La historia comienza después de que su esposa muere y la hostil relación que tiene con sus dos hijos hace que sin darse cuenta se involucre con sus vecinos que al principio los veía de manera extraña pues la diferencia de culturas era abismal y las costumbres que el podía observar de ellos eran demasiado extrañas y fuera de lo común. Un día ya oscurecido el día escucha ruidos extraños en su cochera y descubre su vecino en plena juventud está tratando de robar lo que mas apreciaba en cuanto a pertenencias: un auto Gran Torino del año 1972; pero un suceso un tanto extraño hace que en...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com