ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estudios De Los Estados Financieros


Enviado por   •  7 de Noviembre de 2013  •  305 Palabras (2 Páginas)  •  406 Visitas

Página 1 de 2

Estudio de los estados financieros

La población es un grupo de personas, u organismos de una especie particular, que viven en una área geográfica, o espacio, y cuyo número se determina normalmente por un censo, el cual también ayuda a conocer la situación, económica, alimenticia, social, cultural, Etc., en que se encuentra, esto con fines para algún estudio en especifico, o bien simplemente recaudar información sobre esta.

Existe una ciencia que se especializa en el área del estudio de la población, tal es el caso de la demografía. La cual gracias a ella se puede realizar el estudio de alguna población; La realización del estudio es de mucha importancia o ayuda, ya que, como se menciono anteriormente, nos da una idea de en que situación o problema en que se encuentra la población; Al conocer su entorno se puede elaborar tasas y otros indicadores de salud, estudios en epidemiología, en los cuales se necesitan datos de la población y de su distribución según características de persona, lugar y tiempo, planificación de la salud pública, planificación de producción alimentaria (alimentación humana), planes generales de desarrollo nacionales o regionales, proyecciones de las poblaciones para cualesquiera propósitos, todos estos para desarrollar propuestas, que ayuden en su progreso o avance.

Hablando nutricionalmente, realizar un estudio ayuda, en saber cuantas personas hay en el mundo, para estar al tanto cuantos recursos alimenticios, territorio y producción es necesaria para satisfacer las necesidades de todos y no sufrir una crisis de escases de recursos alimenticios. Problema que se ve en todo el mundo, especialmente para países pobres, donde la escases de alimentos es mayor. Cabe mencionar que la posible causa es el aumento de población, es decir mayor población (aumento en la Natalidad), menos alimentos para todos, ya que pocas veces no se toma en cuenta este actor, y pues por ende trae grandes consecuencias.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com