ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Etica.


Enviado por   •  27 de Agosto de 2013  •  Prácticas o problemas  •  409 Palabras (2 Páginas)  •  219 Visitas

Página 1 de 2

1.- ¿Cuáles son los principios que consideras indispensables para ser un profesional ético?

Para ser un profesional ético hay que cumplir con todos los derechos y deberes morales y éticos, en el ámbito profesional por lo que conocer bien el código de la empresa es indispensable para seguirlo al pie de la letra, así como cumplir con todos los derechos y obligaciones legales que la profesión implica por ello los principios indispensables considero en su servidora son:

(Responsabilidad, Respeto, Justicia y No-Maleficencia.)

2.- ¿Cuáles son los deberes más importantes dentro de tu práctica profesional?

Prestar servicios de calidad y con eficacia a la empresa para la cual trabaje siempre respetando los secretos producción y administración de la empresa y dando siempre información veraz y oportuna sobre la situación de la empresa a sus accionistas y representantes legales. (Honestidad, secreto profesional, justicia)

3.- ¿Cuáles crees que son los pros y los contras de cumplir con los deberes que mencionaste anteriormente?

Los pros de cumplir con los deberes antes mencionados, dentro y fuera de la práctica profesional, es que serás una persona digna de confianza y prestigio esto nos traerá seguridad en el recto ejercicio de nuestra profesión. Por lo contrario los contras o el no cumplir con estos deberes me estarían dirigiendo hacia el fracaso profesional por que no gozaría de confianza en ningún trabajo y no cumpliría mis metas propuestas de ser un profesional exitoso.

4.- ¿Consideras que es indispensable tener vocación para ser exitoso profesionalmente? ¿Por qué?

Por supuesto todos tenemos una vocación y es necesario no solo encontrarla sino también saberla desarrollar para posteriormente explotar las capacidades habilidades y aptitudes con la mejor actitud hacia un desempeño laboral cada día más fructífero, trayendo como recompensa una auto-valoración como individuo útil dentro de la empresa y a su vez dentro de la comunidad. Entonces no solo es saber que somos buenos en "algo" sino saber que tan buenos somos usar estas habilidades para crear ventaja en nuestra capacidad laboral.

5.- ¿Cuál consideras qué es la finalidad de tu profesión?

Principalmente ser un buen administrador, para con ello lograr alcanzar los objetivos de la empresa. Y que la empresa pueda ser líder en su ramo.

6.- ¿Cuáles son las capacidades que debes tener para ser un profesional exitoso y ético?

Experiencia, Lealtad, Humildad, Ser creativo, saber tomar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com