ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Evaluacion Conceptual 3


Enviado por   •  9 de Septiembre de 2011  •  268 Palabras (2 Páginas)  •  2.088 Visitas

Página 1 de 2

Evaluación Conceptual

Semana 3

Complete los siguientes enunciados con la palabra o palabras correctas:

1. La comunicación _empresarial_ es la que ofrece mensajes oficiales que se presentan generalmente por escrito y en dirección vertical siguiendo una conducta regular.

2. Los objetivos de la comunicación son:

a. establecer relaciones____________________________________________

b. darse a conocer________________________________________________

c. ayudar a resolver diferencias______________________________________

d. expresar opiniones, sentimientos y experiencias_______________________

3. Dentro del ámbito empresarial las comunicaciones se clasifican en:

a. _directa__ b. __externa__

4. _________relaciones publicas__________ es el conjunto de actividades y programas de comunicación persuasiva efectuadas para cualquier organización para crear y mantener buenas relaciones con sus diferentes públicos proyectando una imagen favorable.

5. Las ___prensas_____, ____radio_____, ___televisión______ y ____internet______ son medios masivos de comunicación propios de las relaciones públicas muy efectivos porque llegan directamente al público en forma tangible y los pueden consultas siempre que lo deseen.

6. Conjunto de mensajes emitidos a través de los diferentes medios de comunicación masiva que persiguen crear en el público o recordarle una imagen favorable de su funcionamiento _____publicidad institucional________

7. El Relacionista Público está llamado a ser fiel custodio de su organización quien debe poseer conocimientos y cualidades personales para demostrar experiencia y sabiduría.

8.___comunicacionorganizacional_____conjunto de técnicas y actividades encaminadas a facilitar y agilizar el flujo de mensajes que se cruzan entre los miembros y dependencias de la organización y entre ella y su medio.

9. Los elementos del proceso de comunicación son: ____fuente o emisor__; ___receptor___, ____mensaje_____, canales_____ y ____codificador_______

10. _____relaciones públicas____ son todos aquellos elementos, equipos, y maneras de dirigirse a los públicos en general, cuyo contenido comunicativo es esencial mente noticiosa de entretenimiento y de diversión

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com