ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Evaluacion Final


Enviado por   •  25 de Junio de 2013  •  226 Palabras (1 Páginas)  •  378 Visitas

Muestra autonomía en las diversas actividades que se realizan y con sus pertenencias; respeta las normas y reglas que se establecen para los juegos o actividades del aula; se interrelaciona con sus compañeros y adultos de la escuela, pero se le dificulta aceptar las sugerencias de sus compañeros y trata de imponer sus ideas cuando se trabaja por equipo, de igual manera no le gusta compartir el material con sus compañeros.

Es capaz de mantener la atención durante las actividades; construye frases de manera correcta, su lenguaje es fluido y claro; participa en los diálogos, cuestionamientos y expresa sus ideas; aún le falta respetar las normas de escucha y respetar su turno para hablar. Logra memorizar poesías y canciones, las declama y pronuncia con buena entonación, manifiesta autonomía al hablar en público.

Participa en los juegos de su preferencia e interés con sus compañeros produciendo onomatopeyas; trata de cambiar el final de un cuento según su imaginación.

Reconoce la relación que existe entre la letra inicial de su nombre y su sonido hace comparación con su compañera Joselyn, aclara que se escucha igual pero se escribe de manera diferente, escribe su nombre correctamente, al escribir dictado utiliza diferentes grafías siguiendo una linealidad.

Utiliza diferentes procedimientos para resolver distintos problemas, de igual manera diferentes recursos para representar cantidades, conoce las formas y figuras geométricas, verifica sus estimaciones utilizando diferente intermediario.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com