ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Evaluación ambiental


Enviado por   •  26 de Julio de 2011  •  Prácticas o problemas  •  457 Palabras (2 Páginas)  •  651 Visitas

Página 1 de 2

ESTUDIO ANMBIENTAL

El uso frecuente del teléfono celular puede ser nefasto para la salud. Según el Instituto del Cáncer en la Universidad de Pittsburgh (EEUU), la radiación electromagnética puede provocar cáncer. El teléfono móvil se ha convertido en un elemento imprescindible en la actualidad.

"Los campos electromagnéticos generados por los teléfonos celulares deben considerarse un peligro potencial para la salud humana", ha asegurado. Según este especialista en la prevención y el estudio del cáncer aún no hay datos concluyentes sobre los efectos biológicos de los teléfonos celulares e inalámbricos.

Estudios científicos recientes han determinado que ciertas frecuencias electromacnetica en su interacción en el cuerpo humano pueden generar cáncer.

Los niños que no usen los celulares están crecimiento así como sobre todo ahora que el registro nacional de cáncer en estados unidos han mencionado que hay ciertos riesgos pueden generar gliomas son enfermedades criticas y cáncer.

El glioma es un tipo de neoplasia que se produce en el cerebro o en la médula espinal. Se llama glioma, ya que surge a partir de células gliales. Su ubicación más frecuente es el cerebro.

RECOMENDACIONES:

Aunque no existen pruebas definitivas -pero sí indicios sobre los efectos de los móviles en la salud-, este experto de la Universidad de Pittsburg ha lanzado una serie de recomendaciones. La primera de ellas, es prohibir el uso de móviles en niños. Al mismo tiempo, Herberman ha recomendado a todos los usuarios de móviles que usen el teléfono lo más lejos posible del cuerpo. Según ha asegurado con esta medida, "la radiación se reduce un 75 por ciento a una distancia de cinco centímetros y es cincuenta veces más baja a 90 centímetros".El Dr. Ronald Herberman, director del Centro de Cáncer de la universidad ha enviado un memorando a sus 3.000 empleados con esta advertencia

ORGANIZACIÓN Y ADMINISTRACION

FORMA DE ORGANIZACIÓN EMPRESARIAL

El negocio será constituido como una MYPE, bajo el modelo de organización jerárquica, este modelo se apoya al máximo en el principio de jerarquía, manteniendo la unidad de mando de forma que todo nivel dependa exclusivamente del inmediato superior, sólo del cual puede recibir órdenes.

Permitirá el establecimiento de la disciplina en el trabajo, el fácil conocimiento de las tareas y responsabilidades de cada nivel jerárquico.

Este modelo es propio de pequeñas y medianas empresas, pero no es recomendable en grandes empresas.

Ventajas:

• La

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (54.9 Kb)   docx (9.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com