ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Evalucacion Cuenta corriente


Enviado por   •  3 de Septiembre de 2014  •  Informes  •  258 Palabras (2 Páginas)  •  170 Visitas

Página 1 de 2

Evalucacion Cuenta corriente

Cupo de Sobregiro

Es un cupo de crédito otorgado para el pago de cheques por valor superior al saldo de la cuenta corriente, para que pueda cubrir temporalmente sus necesidades de liquidez.

Beneficios

• El Sobregiro puede ser permanente con cuantía determinada, de la cual puede hacerse uso parcial o total.

• Puede disponer de forma inmediata del monto aprobado.

Cupo Sobregiro

Es un Cupo de Crédito asociado a una Cuenta Corriente que puedes utilizar parcial o totalmente para cubrir necesidades eventuales de liquidez por un determinado tiempo.

El cupo de sobregiro permite girar cheques, puede ser utilizado de forma automática para realizar transacciones a través de medios electrónicos y hacer utilizaciones a través de la Tarjeta Débito relacionada a la cuenta o por transferencia entre tus cuentas.

Canje y Remesas

El Canje y las Remesas facilitan recursos a corto plazo, con disponibilidad desde el primer día para ser consignado los recursos por medio de cheque a la cuenta corriente. Cuando los cheques son de la misma ciudad donde el cliente tiene la cuenta se denomina canje, al contrario de cuando los cheques son consignados en una ciudad diferente a donde el cliente tiene la cuenta, en este caso se denomina remesa.

Remesas Negociadas

Si estás buscando negociar Cheques en cualquier divisa autorizada, esta es la alternativa que más te conviene.

¿Cómo son nuestras Remesas Negociadas?

Las Remesas Negociadas sirven para la exportación de mercancías y servicios. Los recursos son abonados directamente a tu Cuenta Corriente o de Ahorros, o los puedes utilizar para cubrir créditos en pesos. Hablemos y cuéntanos cuál es la alternativa que más te conviene.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com