ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Eventos nuevo milenio


Enviado por   •  23 de Febrero de 2014  •  Informes  •  313 Palabras (2 Páginas)  •  168 Visitas

Página 1 de 2

SOLUCION:

NOTICIA

¡Atención!

Acaba de llegar a Colombia Eventos Nuevo Milenio una empresa novedosa y atractiva que hace que sus fechas sean inolvidables.

Eventos Nuevo Milenio le ofrece los mejores servicios para celebrar cumpleaños, bautizos, compromisos, matrimonios y cualquier otra fecha especial.

Planear estos eventos ya no será un dolor de cabeza porque Eventos Nuevo Milenios lo hace por usted y lo mejor con planes de financiación hasta por 36 meses... ¡si así como lo oye, 36 meses de financiación!... y eso no es todo si nos llama ahora recibirá un increíble descuento para su fecha inolvidable. Es increíble llámenos ahora y no se preocupe más pensando en que hacer para esa fecha especial.

Eventos nuevo milenio siempre pensando en su felicidad.

TARJETA DE INVITACION

EVENTOS NUEVO MILENIO

Tiene el gusto de invitarles a hacer parte de nuestro nuevo paquete de viajes programados en tan solo 3 meses o en menor tiempo a través del mundo.

Sea parte de nuestra gran familia con nuestra nueva tarjeta ¡fecha para recordar!

Para que goce de nuestros grandes descuentos en paquetes de viajes por todo el mundo. Reciba asesoría gratis a través de nuestra página www.eventosnuevomilenio.com o comuníquese con nosotros por la línea gratuita 018000120156

Los esperamos el próximo sábado en nuestro centro de eventos en Bogotá C.C Santafé local 253, Cartagena C.C Caribe plaza local 305, Medellín C.C centro mayor local 158. Les esperamos

CONFERENCIA

Buenas tardes. Les hablare sobre Eventos Nuevo Milenio una em

presa de eventos sociales la cual piensa en su felicidad viendo que la mayoría de las personas desea hacer de su fecha especial algo inolvidable para recordar toda la vida, ya que recordar es vivir. En la actualidad no muchos pueden recordar aquellos momentos que son parte de las tradiciones como bautizos, los quince años, matrimonios, grados, etc., algunos por falta de recursos, otros por algunas condiciones, no importa cuál sea la razón ahora esto tiende a cambiar con la ayuda de Eventos Nuevo Milenio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com