ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Everland se localiza en Corea del Sur


Enviado por   •  5 de Junio de 2013  •  Tesis  •  446 Palabras (2 Páginas)  •  438 Visitas

Página 1 de 2

Everland se localiza en Corea del Sur, donde se observan claramente cuatro estaciones, donde alguna de ellas abarca las siguientes fechas:

1. Invierno: De diciembre a mediados de marzo.

2. Verano: De junio a setiembre.

Por otro lado, la temporada vacacional alta en este lugar se inicia a mediados del mes de julio a setiembre.

* Sistema de servicio:

A pesar de que en un parque de diversiones se espera tener con frecuencia un alto nivel de asistencia, un repentino aumento de la demanda de este traerá consigo de que el requerimiento de empleados y/o trabajadores en el local aumente también. Entonces, al no contar con un sistema de servicio debidamente preparado para casos como este, y al tener una demanda de clientes más de lo esperado, sucederá que se les brindará un mal servicio, tales como transporte, o en la capacidad de los estacionamientos. Por ende, no se logrará satisfacer las expectativas de los clientes, logrando que en muchos casos los clientes no regresen una vez más.

* Falla en el control de calidad:

Mediante estudios, ya era conocido que los niveles de calidad de servicio del parque de diversiones se encontraban muy por debajo de sus competidores. A esto, se le suma que a pesar que existía un grupo reducido de personas que se encargaban de realizar la supervisión de la calidad del servicio, no estaba establecido un sistema de medición de la calidad que les permita saber si lograron o no la satisfacción del cliente. Además, los resultados que obtenían mediantes dichas supervisiones no eran utilizadas para estudios posteriores.

* Concepto de servicio en el personal:

En este se resalta que ni los empleados ni los administradores cuentan con la sólida mentalidad sobre lo que es un servicio. Esto genera una atención inadecuada del cliente y como consecuencia trae su descontento.

* Tráfico en la zona:

Para los clientes locales que asistían a Everland, a menudo debían de viajar por casi dos horas para poder llegar al lugar. El problema principal radicaba en el pesado tráfico automovilístico en la zona; es decir, en la accesibilidad al parque. Esto, para muchos asistentes resultaba algo incoherente debido a que el parque de diversiones, que se alojaba en una región montañosa, se ubicaba tan sólo a 40 kilómetros al sur de Seúl; sin embargo, una persona tardaba horas para su llegada. Por tal motivo, personas que ansiaban visitar el parque de diversiones aún no lo hacían, ya que con sólo imaginar que el traslado duraría más de una hora, esto los desanimaba de manera indirecta.

6. Objetivos de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com