ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Evidencia Unidad 1


Enviado por   •  14 de Abril de 2013  •  250 Palabras (1 Páginas)  •  665 Visitas

UNIDAD I

INTRODUCCION AL ESTUDIO DE LA ADMINISTRACIÓN

Evidencia de aprendizaje

Elección del tipo de empresa

Facilitador:

Anahí Poot Cuevas

Alumna:

Matricula:

5-Febreo-2013

Para el inicio de mi empresa, la administración es de gran importancia para el desarrollo de la misma, se realizara primeramente la planeación correspondiente para llevar un control exacto y preciso de lo que se requiere lograr .Dentro de la planeación considerare puntos como la organización, el dirigir y controlar la administración de la empresa.

La administración es básica, tanto para los recursos financieros que se manejan como para los recursos humanos y materiales de la empresa, se debe tener claro lo que se tiene y para que se tenga destinado, utilizar los recursos aprovechándolos de la mejor manera.

La empresa será de tipo comercial y el producto a vender serán maderas, pinturas y todo para el carpintero, se iniciara como pequeña empresa y conforme se obtengan resultados se realizaran los ajustes necesarios.

La tendencia elegida es la de administración japonesa (teoría Z), en donde el humanismo será factor primordial para las relaciones principalmente entre los colaboradores de la empresa y así brindar un buen servicio a nuestros clientes.

La confianza juega un papel importante dentro de esta tendencia, el trabajar en equipo y desempeñar todos y cada uno de los colaboradores su trabajo, es de suma importancia para el logro de los objetivos de la empresa.

Un ambiente laboral en donde se tome en cuenta las opiniones de todos y se respeten, es buen indicio de éxito.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com