ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Expectativas académicas


Enviado por   •  27 de Octubre de 2017  •  Informes  •  299 Palabras (2 Páginas)  •  186 Visitas

Página 1 de 2

Mis expectativas con respecto al curso, son en primer lograr llegar a dominar las diferentes formas de solución de conflictos que se encuentran fuera del ámbito de lo judicial, ya que ellos son mecanismos primordiales para poder apartarse de llevar procesos largos y costosos en la vía judicial.  

Gracias a Dios, he tenido ya la posibilidad de llevar casos con asesoría de un profesional colegiado, quien supervisa la dirección de las estrategias que llevo en mis casos.

En segundo lugar espero poder fortalecer mis conocimientos de negociación, y me dé la posibilidad de poder solucionar de inmediato un conflicto. Para ser honesto en un comienzo, con la idea de tener mayor conocimiento a través de la práctica, iniciaba demandas saltándome el paso de la negociación previa con el demandado, aprovechando que los casos de demanda de alimentos en menor de edad no exigen este primer paso. Sin embargo, quien ha tenido la oportunidad de empezar un proceso, habrá podido advertir que pareciera que la litis no es con el demandado, sino con el sistema judicial, ya que a pesar de que en este caso particular se trata de un proceso sumarísimo, la contestación de un escrito demora desde cuatro meses hasta medio año.  

Estoy seguro de que este curso, me servirá para futuros casos, en la medida de que mi patrocinado(a) me dé la posibilidad de que ante un conflictos, pueda tener la capacidad de poder negociar con la otra parte de manera de poder llegar a pactar una solución, antes de ir un proceso judicial largo y costoso. Estoy seguro que mi representado(a), se sentirá satisfecho de poder llegar a una solución inmediata y menos costosa, y vera en mí a un profesional eficaz y eficiente.

De ante mano, agradezco todas las enseñanzas.

Francisco J. Herrera H.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (43.3 Kb)   docx (8.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com