ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FESTIVAL DE CIRCO LINARES.


Enviado por   •  1 de Noviembre de 2015  •  Resúmenes  •  291 Palabras (2 Páginas)  •  246 Visitas

Página 1 de 2

FESTIVAL DE CIRCO LINARES.

INTRODUCCION

Por quinto año consecutivo Linares presentó su Festival Internacional del Circo donde se congregan compañías y artistas provenientes de Argentina, Venezuela, Chile y México que ofrecieron sus espectáculos los días 23-25 de Octubre del 2015.

El festival es una oportunidad de apreciar diversas técnicas del arte circense como clown, la pantomima o la acrobacia, logrando reunir a compañías internacionales.

Además se ofrecieron talleres como el malabarismo, de acrobacia o de la técnica clown, que fueron gratuitos.

OPINION PERSONAL.

En mi opinión fue un evento cultural muy bonito e interesante que logró tener a familias reunidas conviviendo en paz y disfrutando de un buen momento lleno de risas y alegría.

El festival también le da un realce a Linares ya que puede funcionar como una actividad turística además que le da más puntos a favor por su recién nombramiento como pueblo mágico.

Estuve en 3 espectáculos el primero (imagen1), trataba de dos payasos chilenos que hacían malabares con objetos como cuchillos, machetes entre otros objetos punzocortantes interactuaron muy bien con el público ya que los invitaron a participar en sus juegos como se observa en la imagen. En el evento 2 (imagen2) son un grupo de jóvenes de una Academia de baile de la localidad que llevaron de acabo de manera sorprendente sus coreografías.

En el evento 3 (imagen3) en lo personal fue el mejor espectáculo de la noche, los artistas argentinos realizaron acrobacias peligrosas y nunca dejaron de atrás el lado chusco y divertido de su presentación.

CONCLUSIÓN.

Fue una gran decisión traer este tipo de  eventos culturales  a la cuidad ya que aporta una nueva actividad familiar además que llama al turismo; también fomenta el arte y permite conocer otras culturas del mundo.

[pic 1][pic 2]

[pic 3][pic 4]

[pic 5][pic 6]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (264.6 Kb)   docx (207.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com